viernes, 20 de junio de 2008

Moderna casa prefabricada modelo en Chicago.

google_ad_region = "test"

Nuevas propuestas residenciales de este tipo de construcciones son impulsadas por firmas de arquitectos, aquí un ejemplo.


La autoría del diseño de una casa prefabricada por un profesional de la arquitectura mejora la calidad real y percibida de estos productos. Esta fue expuesta en los jardines de un museo, lugar apropiado para dar a conocer un nuevo concepto de casa familiar en Estados Unidos.

El modelo expuesto propone la combinación de materiales de calidad, el concepto de modularidad, y un diseño de firma arquitectónica reconocida. Se trata de una fórmula efectiva para demostrar que una casa prefabricada puede ofrecer calidad de materiales y construcción con un buen diseño como otra encargada a pedido.

Es una Smart Home desarrollada con algunas de las más sustentables y responsables opciones disponibles para la construcción y el equipamiento de casas, mientras que el jardín ilustra sobre varias formas para sostener y reponer el ambiente circundante.

Vista a vuelo de pájaro de la casa presentada en Chicago
Aunque los precios de este tipo de productos son más caros, se venden mejor porque encuentran mercado en los compradores de casas a pedido encargadas a arquitectos y constructores. Una ventaja importante está en el tiempo breve de la construcción.

Sala de estar en la planta inferior
Sector del comedor y escalera interior
Una habitación juvenil en la planta superior
Esta obra ayuda a ver como ser amigable de la ecología e incorporar principios a su vida. La arquitectura residencial aporta nuevos diseños de viviendas en equilibrio con el medioambiente, en las cuales se consume menos energía e incluso produce parte de la que se usa para el funcioanmiento gracias a recursos renovables como el sol, el viento, y la energía obtenida de la tierra.

Prefabricada
Vista en perspectiva
Modelo
Patio exterior
Industrializada
Escalera interior
En Chicago durante 2012 se expuso una casa ecológica y sustentable de diseño moderno, que incorpora formas innovadoras para vivir amigablemente con el ambiente. La unidad fue ubicada en los jardines del Museo de Ciencia e Industria de Chicago un sitio donde capta la atención del público.

En visitas de 20 minutos se explora una residencia de tres plantas cuyo interior también fue diseñado según principios ecológicos.

En la construcción de esta casa se reusaron y reciclaron materiales. Por ejemplo la mesa del comedor es reciclada, también las esferas de las lámparas colgantes, globos terráqueos, sobre ella. Los gabinetes eran de una oficina de abogados en Illinois, y las lámparas de pilares de hierro rescatados de demoliciones.

Los ejemplos del interior resultan inspiradores, hay una variedad de elementos reciclados y transformados. Pero esta casa también incorpora lo último en tecnología, todo un sistema de monitoreo por computadora. También se instaló en el jardín una turbina aerogeneradora de 40 pies de altura.

Exteriores de la casa con una columna elevada y aerogenerador
Fuente página en inglés donde se informa de esta casa norteamericana ecológica y sustentable en Chicago.

Esta es una vivienda modular prefabricada diseñada por Michelle Kaufmann y sus jardines por Jacobs/Ryan Associates.


Lea la entrada Prefabricada ¿Casa con más ventajas? siga este enlace a otra entrada.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

loading...

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers