viernes, 27 de junio de 2008

Residencia de techos altos con ventanas.

google_ad_region = "test"

Se trata de un diseño arquitectónico original que ofrece abundante luz y ventilación al interior.


Esta es una casa en donde por diseño se ha buscado modificar los techos tradicionales para aprovechar la iluminación natural.

Tiene un perfil de estilo contemporáneo con aire de vanguardia, bien puede clasificarse entre las casas posmodernas.

Es una modificación de techos que asemeja a la solución usada por la industria en sus galpones desde hace muchos años, el concepto permite ubicar una ventana casi donde uno desea para optimizar la iluminación del día. Para ver estas imágenes más destacadas, haga clic en cualquiera de las fotos y se desplegarán en galería sobre fondo oscuro.

Casa de techos aventanados
Casa con diseño de techos singular
Un diseño de Stan Allen en Eastern Long Island, NY, EEUU. Una casa de fin de semana. Sagaponac House está edificada con las nuevas tecnologías y sin embargo tiene un aire nostálgico.


Casa en Long Island
Vista en perspectiva desde la piscina
Vivienda de fin de semana
Detalles de perfiles de techos
La luz del dia inunda esta casa desde el techo y paredes vidriadas. Fotos de Michael Moran and Bilyana Dimitrova.

Nuevas tecnologías en un diseño nostálgico
Vista interior lucarna
Por más información sobre techos y techados siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para consultar ordenadamente.

Revise las entradas relevantes listados en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers