jueves, 26 de junio de 2008

Casa vanguardista Utopía en México.

google_ad_region = "test"

Residencia contemporánea levantada junto al mar con un sector elevado, en Marina Brisas, Acapulco.


Construida en un terreno con pendiente de 60 grados, formando unas terrazas separadas del terreno con vegetación en el centro.

Tiene vistas a la Bahía de Acapulco.

Es una casa moderna de estilo Contemporáneo hecha de concreto, tiene un sector elevado como balcón privilegiado con amplia vista al mar.

La bahía es un lugar privilegiado que atrae a muchos turistas, ha ganado gran prestigio, y hay allí arquitectura residencial de características singulares, pueden encontrarse grandes casas en complejas estructuras arquitectónicas sobre pendiente, obras de lineas vanguadistas.

Vista nocturna de un sector de la residencia abierto a la bahía
Importantes firmas de arquitectura han proyectado grandes casas en Acapulco, y esta es una de esas residencias espectaculares que suelen verse en películas o telenovelas mexicanas. La casa está construida en concreto blanco aparente y los pavimentos son de concreto martelinado.

Puede ver estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Piscina exterior
Los baños de esta moderna casa han sido recubiertos de mármol travertino y la cancelería es de aluminio.

Arquitectura en México
Fachada de la casa mexicana
Casa de vanguardia
Vista al mar desde un balcón de la moderna casa
Es una obra de estilo Minimalista ubicada en Acapulco a 200 m. del mar, tiene vistas espectaculares de 260 grados de la bahía y mar abierto.

Terraza exterior abierta a la bahía
Comedor y sector de bar abierto a una amplio balcón
Terraza comunicada con el comedor y bar en la noche
Hay tres habitaciones cada una con su baño y terraza privada, además una master suite de gran tamaño con jacuzzi. Hay terrazas y bar, en total cinco baños contando los de dormitorios, además la casa tiene dos habitaciones de servicio.

Uno de los baños de la residencia
La residencia tiene amplia sala y comedor, cocina completamente equipada, terrazas para estar en contacto con el sol, piscina infinita con caída de agua, bar, jardín exótico, garaje eléctrico para cuatro autos, aire acondicionado y ventiladores, sistema de sonido interior y exterior.

Maqueta de la casa
Vista superior de la maqueta
Imagen del renderizado del proyecto

Casa Utopía ubicada en el residencial Marina Brisas en la bahía de Acapulco. Esta moderna casa tiene una terraza con piscina y espectaculares vistas de la maravillosa bahía. Cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños y capacidad para hasta diez personas.

La superficie construida llega a los 1.000 m2 en un lote de 900 m2. Casa Utopía es un proyecto del arquitecto Daniel Álvarez busque el proyecto de Casa Utopía entre los publicados en su sitio de Internet.



Vea varios otros proyectos de casas y residencias modernas y contemporáneas en México, siga este enlace.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers