martes, 17 de junio de 2008

Casas tradicionales en pendiente en España.

google_ad_region = "test"

Construcciones residenciales colgadas de las montañas, pueblos blancos del Mediterráneo.


Las casas típicas españolas cargan con la cultura ibérica, que es resultado de varias culturas, y son un capital de valor por el interés arquitectónico, turístico y estético.

Los pueblos blancos en España llegan ser por si mismos verdadera atracción turística. Hay un encanto especial cuando las casas se despliegan en una pendiente, como se aprecia en la foto.

Casas Mediterráneas en España son aquellas con un perfil de diseño rústico, paredes blanqueadas, techos de tejas rojas, y un encanto propio, inconfundible, que se destaca más en un conjunto o con plantas de flores en macetas.

Vista aérea de Villa Casares al sur de España
La arquitectura tradicional europea ha inspirado a muchos arquitectos. Las casas blancas al sol son distintivas de la arquitectura Mediterránea. Foto de photos.igougo.com

Casas españolas sobre una ladera de montaña
Casas Mediterráneas abigarradas en el faldeo de la montaña
Revise otras casas de arquitectura tradicional en entradas de este mismo blog de arquitectura, siga este enlace.



Construcciones escalonadas
Para ver las imágenes en galería sobre fondo oscuro haga clic en cualquiera de las fotos.

Vea un par de casas de montaña al sur del Tirol hechas de hormigón armado de estilo Contemporáneo en el sitio web asociado.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers