AdSense

domingo, 15 de junio de 2008

Casas de lujo espectaculares de Brasil.

Imágenes de arquitectura residencial contemporánea.


En el vídeo aquí incluido se ven partes de un programa de televisión de la Red Mujer de Televisión Casas Espectaculares en Brasil, mostrando una residencia moderna de diseño fuera de lo común.

En este país sudamericano hay rica arquitectura, debemos tomar en cuenta la gran influencia del llamado arquitecto del Brasil, Oscar Niemeyer, discípulo de Le Corbusier.

La arquitectura moderna tomó forma en el país tropical con la obras influyentes del maestro de la arquitectura y se proyectó a las obras contemporáneas. Las obras que aquí se ven son del tablero de un arquitecto que se destaca por los proyectos de grandes residencias para empresarios, se trata de casas de muy alto estándar para Brasil.

Contrafrente de una moderna residencia contemporánea
En el vídeo que sigue puede ver otras casas de este profesional brasileño, Aquiles Nicolás Kilaris.


Proyecto del arquitecto Aquiles Nicolas Kilaris en su sitio web hay muchas imágenes de sus obras residenciales.

Fondos de una residencia contemporánea original y lujosa
Piscina exterior de una residencia moderna en Brasil

  • Revise entradas donde se muestran casas modernas de Brasil, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes con imágenes.
  • Para revisar residencias espectaculares de lujo siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers