jueves, 5 de junio de 2008

Casas flotantes en los canales de Amsterdam.

google_ad_region = "test"

Son viviendas, en los cursos de agua, amarradas al borde de la costa. 

Viviendas típicas de un pais lleno de canales, con tierras inundables por estar bajo el nivel del mar. Un rasgo distintivo de los holandeses en sus permanentes esfuerzos para conseguir espacio habitable, es construir muy cerca del agua o directamente hacer casas en el agua. Estas casas flotantes que se ven en la foto representan otra atracción turística de Europa.

Para ver otras casas flotantes y hacer comparaciones, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Casas flotantes en Holanda
Casas flotantes en Amsterdam
Imagen de losviajeros.com

Tradicional casa flotante holandesa
En este video 01:19 min. puede apreciarse el interior de una de estas casas flotantes, ofrecida en alquiler para el turismo.




Infórmese sobre casas flotantes en Europa, siga este vínculo. Se suman los proyectos de casas como urbanizaciones sobre el agua, es una tendencia de la arquitectura moderna que aprovecha el desarrollo industrial y técnico, encontrando más utilidad y funciones a construcciones tradicionales.

Casa flotante holandesa estilo Contemporáneo
Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

loading...

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers