lunes, 23 de junio de 2008

Casas muy altas sobre árboles.

google_ad_region = "test"

Estas casas se encuentran elevadas en las copas de los árboles. 

Son viviendas construidas con ramas, cañas y paja sobre los techos, casas primitivas en los árboles. Están ubicadas a considerable altura en un bosque apretado y selvático. Con esta imagen tenemos una idea de como solucionaron su problema de morada algunos pueblos primitivos, seguramente encontraron en esa ubicación seguridad, luz natural y control visual a la distancia. Una casa del árbol para adultos.

Casas en las copas de los árboles
Casas de los árboles primitivas sobre las copas
Fuente de la imagen strangecosmos.com

Para revisar información y ver fotos de las casas de los árboles, siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.


Indígena trepando a su casa del árbol
Casas de los árboles de la población nativa en la isla de Nueva Guinea. Estas precarias viviendas están ubicadas a 120 pies de altura, unos 36 m y 1/2.

Una casa del árbol en el tope
Revise la siguiente lista de posteos relacionados con las casas en los árboles, publicados en este mismo blog de arquitectura.



Relacionados:
- Casas entre árboles
- Castillo en los árboles
- Casa en el bosque
- Casa del árbol

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers