jueves, 19 de junio de 2008

Casas solares en Inglaterra

google_ad_region = "test"

Casas inglesas con paneles solares
Las casas que en los años 30 fueron parte de un boom inmobiliario en Inglaterra ahora son reformadas para adaptarlas con nuevas tecnologías a las necesidades de nuestros tiempos. Más información (en inglés) Sciencedaily.com

Expertos de la Universidad de Nottingham junto a la compañía de energía eléctrica E.ON han logrado que se les garantice un permiso de construcción especial para la construcción de una casa original como las de la década del 30. La casa modelo será usada para explorar como hacer el mayor aprovechamiento de los recursos naturales como el sol, el viento y la lluvia, también buscando reducir al máximo la emisión de residuos del carbón, aprovechando las nuevas tecnologías y materiales.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers