miércoles, 11 de junio de 2008

Casonas sureñas de los Estados Unidos.

google_ad_region = "test"

Estas grandes casas norteamericanas se encuentran a la venta por más de dos millones de dólares.


Observe que las mansiones norteamericanas sureñas son casonas que multiplican espacios o la escala de algún sector, por ejemplo el acceso en la fachada.

Son viejas casonas de madera con una definición clásica de estilo, tienen una fuerte identidad que la tradición arquitectónica ha tomado y desde donde deriva la típica casa americana de madera de la clase media.

El lote es de 125 acres (505.857 m2), a 20 minutos de Charleston, Carolina del Sur. Una de ellas cuenta con una superficie cubierta de 5.156 pies cuadrados y tiene sistema moderno de calefacción.

Usted puede apreciar las fotos en un tamaño mayor a través de una galería con fondo oscuro, haciendo clic en cualquiera de ellas.

Fachada principal de una de las residencias de madera
Una página web con múltiples fotografías le mostrará detalles arquitectónicos del exterior, el entorno y características del interior, todo restaurado con gran cuidado.

Revise estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Casona mansión
Gran residencia mansión sureña americana
Si le atraen estas grandes casas americanas y busca ver varias, encontrará 10 fotos de mansiones sureñas en este vínculo.

Casona sureña norteamericana
Otra de las casonas en la propiedad
Estas casonas están frente al agua, cuentan con un embarcadero para ambas. Vea además una mansión victoriana en Alabama aquí publicada, siguiendo por este enlace.

A continuación se ven fotos de otras construcciones residenciales antiguas y con historia en los Estados Unidos.

Mansión Mount Vernon de George Washington estilo neoclásico georgiano
Si desea ver fotos y leer sobre casas residenciales de gran tamaño entre las cuales hay también mansiones, siga para ello este enlace, encontrará un listado que le orientará a entradas relevantes publicadas en este mismo blog de arquitectura residencial.

Mansión sureña Antebellum en Alabama
Mansión sureña americana estilo Antebellum
La lista de enlaces que sigue lleva a entradas escogidas para que visite.


Revise otras entradas sobre grandes casas señoriales y mansiones de porte lujoso. Siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Vuelque su parecer personal por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta que sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers