martes, 24 de junio de 2008

Cómo construir una cabaña en un día.

google_ad_region = "test"

Bungalow in a Box es una estructura pequeña construida de madera cuyos componentes pueden ser transportados fácilmente con camiones por caminos. 


Un bungalow de 12 x 16 pies, 3,66 m x 4,88 m, que tiene un valor de U$S 13.700 en el mercado, sin contar el transporte al lugar ni la acomodación de los operarios para la construcción.

Los paneles prefabricados permiten un diseño flexible y son muy fáciles de ensamblar con precisión en un ambiente de trabajo, una fábrica, y usando eficientemente los recursos, desde los materiales hasta la energía, en lugares distantes del destino final de las casas, el lugar donde van a ser levantadas. Esta es una cabaña muy simple, de medidas pequeñas, de aspecto rústico, hecha de madera y planchas de metal en el techo, formada con partes prefabricadas.

Bungalow de madera levantado en breve tiempo
Cabaña de madera levantada en un día
Un Bungalow In a Box se levanta en unos días con buena luz y clima, hay posibilidades de terminar pacientemente los detalles.

El vídeo muestra la construcción de una en clima frío por un equipo de montaje. Los elementos llegan en un trailer (remolcador) tirado por una camioneta.



Es una oferta muy conveniente para el mercado de Estados Unidos y Canadá, por varios factores entre los cuales por supuesto está el precio y la posibilidad de autoconstrucción. Es además un concepto de producción y un modelo de producto.

Otro modelo de cabaña de mayor tamaño y calidad de terminaciones
Hay nueve modelos, van desde muy pequeño, como el que se ve en la primera foto, hasta una cabaña tipo casa granero de dos plantas con galería.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers