viernes, 6 de junio de 2008

Lujosas casas cubo sobre el agua en Nurai.

google_ad_region = "test"

Este proyecto arquitectónico de villas en Abu Dhabi, se suma a las obras impresionantes de la cercana Dubai.


Una residencia tipo villa contemporánea en Nurai sobre el agua, es una propuesta de ensueño o de películas.

Puede inspirar ideas y también, por qué no, motivarle para emular este tipo de arquitectura, aun lo haga a una escala modesta.

El concepto de cubo y el de casa sobre el agua siempre han resultado fascinantes entre las propuestas de la arquitectura moderna.

Se trata de casas de alto estándar en una exclusiva isla resort desarrollada en Abu Dhabi. Nurai es un resort diseñado como proyecto de alto nivel para Abu Dhabi que es una ciudad menos conocida que Dubai pero se cree que Abu Dhabi es una de las ciudades más ricas del mundo.

Vista a vuelo de pájaro
En una isla natural (Nurai) cerca de Abu Dhabi se desarrolla un complejo con resort y casas residenciales, algunas sobre la playa y otras como las de las imágenes, sobre el agua.

Nurai es el resultado de la visión arquitectónica de Zaya LLC que planea combinar los mejores elementos del resort, la isla y vida de playa.

Revise estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Vista interior de una de las residencias
Casas sobre el agua
Conjunto de villas en el agua
Casa cerca de Abu Dhabi
Vista de cerca de una de las villas cúbicas
Las imágenes muestran volúmenes de estructuras residenciales contemporáneas con diseño arquitectónico de calidad y lujo, es el proyecto exclusivo de una propuesta exquisita para una comunidad privilegiada.

El proyecto Nurai Island es desarrollado por Zaya, con base en la Union de Emiratos Árabes, este desarrollador boutique se ha especializado en exclusivas propiedades de lujo.

Esta isla es la primera de su clase en la región, el proyecto incluye la participación de arquitectos renombrados de nivel internacional, marcas de productos de altísima calidad y lujo y también diseñadores de primer nivel.

El propósito es proveer a los residentes una buena porción de tierra y privacidad donde crear un concepto único arquitectónico, llamado Green Carpet según el cual las villas frente a la playa están integradas en un paisaje de suave pendiente para envolver la experiencia de los residentes como en su propio mundo de lujo privado.

Observadas desde arriba estas villas prácticamente desaparecen de la vista. Cada ventana de cada una de las casas en Nurai enmarca una panorámica distinta. Las villas cúbicas sobre el agua brindan
vistas panorámicas en los 360 grados en una real experiencia al borde del mar.

En el complejo de la isla hay casas tipo villa al borde de la costa además de aquellas avanzadas sobre las aguas del mar.

Villa al borde de la isla sobre el mar
Vista nocturna a vuelo de pájaro
Imagen del renderizado del interior sala de doble altura
Forma parte de las faraónicas inversiones de los árabes, emprendimientos de lujo para atraer a los emiratos inversores y un turismo de alto nivel. Water Villa es un desarrollo de Zaya.



Lista de enlaces a entradas escogidas.


Sume este blog a sus Favoritos. Para recibir novedades por el correo ingrese su dirección email en la ventana situada sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para ordenar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers