AdSense

lunes, 16 de junio de 2008

Villa ornamentada tradicional y moderna en Dubai.

google_ad_region = "test"

Las casas de alto estándar y edificios residenciales en el país del Golfo son objetos de interés en el mercado del lujo. 


Los arquitectos en Dubai se lucen con obras de todo tipo, muchas ellas incluso de diseños arriesgados, por decirlo de un modo respetuoso.

Este nuevo destino internacional para inversiones y turismo ahora ofrece mucho que vale la pena conocer y para asombrarse.

Ideas de diseño arquitectónico y en base a nuevos conceptos urbanísticos son puestos a prueba en esta ciudad donde se construye en diferentes escalas.

Esta es una casa residencial tipo villa, tiene cuatro dormitorios y es de un valor de mercado aproximado a los 400.000 dólares. Es un tipo de vivienda con perfiles tradicionales especialmente en sus terminaciones que se encarga y construye en sólo seis meses.

Casa en Dubai
Frente a la calle puerta y portón fachada ornamentada
A diferencia de las obras modernas y ultramodernas que suelen trascender de la arquitectura de Dubai, esta villa nos prueba que las raíces culturales están presentes en nuevas construcciones y hay personas dispuestas a invertir mucho dinero para evocar imágenes y símbolos de la tradición o religión.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Vivienda tipo villa
Vitrales verticales
Dubai es la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, un núcleo urbano de superlativos, allí hay rascacielos inmensos, por ejemplo La Burj Khalifa es la torre más alta del mundo, mide 818 metros de altura.

En Dubai se han construido gigantescos centros comerciales de gran lujo, hay grandes proyectos urbanísticos y se puede ver arquitectura faraónica, todas estas son características propias y hacen a su identidad.

El petróleo fue lo que dio origen a la riqueza de la ciudad en un desierto árido, era un pequeño puerto de pescadores pero llegó a ser una de las ciudades más lujosas y sofisticadas del mundo.

Residencia de lujo con estilo y ornamentos
En Dubai usted puede encontrar apartamentos lujosos equipados con todo tipo de confort y conceptos modernos, son viviendas exclusivas con vistas panorámicas sobre la marina y el downtown, y son apenas una parte del mercado inmobiliario de alto estándar de la metrópoli.

Hay una variedad de propiedades en varios barrios, por ejemplo la comunidad de Al Barari, muy exclusiva, donde se pueden encontrar residencias de lujo con jardines.

Un desarrollo urbanístico e inmobiliario en Dubai es el grupo de tres archipiélagos artificiales, las Palm Islands.

Fachada de una villa de lujo en Palm Jumeriah
La primera y ya completada es  Palm Jumeriah, que aloja villas de gran nivel de tres tipos: Signature Villas, Garden Homes, y Canal Cove Town Homes, también allí usted va a encontrar edificios y hoteles de lujo.

En Dubai incluso hay una pista de esquí con nieve en el Mall de los Emiratos (Mall of
Emirates). Vea la urbanización isla palmera en Dubai complejo urbanístico costero nuevo y sofisticado, siga el enlace.

La imagen que sigue es del proyecto de otra villa de Dubai contemporánea frente a la playa con un precio alto de 16,5 mill. de dólares.

Fachada principal de villa contemporánea en Dubai
Lista de enlaces a entradas escogidas para que visite.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers