sábado, 21 de junio de 2008

Escalera de interior personalizada con decoración.

google_ad_region = "test"

Una intervención simple que ha transformado significativamente un rincón de la casa.


Para decorar usted puede optar por agregar su toque personal, más allá de simplemente elegir objetos y pinturas.

Por ejemplo en esta escalera interior, con una tarea de bricolaje, se ha modificado el aspecto de un modo singular con una solución propia que incluye recuerdos familiares.

En el blog sugarcityjournal.blogspot.com se muestra esta idea para darle un toque personal a los escalones de una escalera interior a la planta alta de la casa familiar.

Inspirada en un libro sobre decoración de casas Creating a Beautiful Home de Alexandra Stoddard, la editora utilizó su computadora para crear un diseño que luego laminó con Modgepodge y fijó en los escalones.

Escalera interior de madera decorada
Observando con atención hay imágenes familiares que pueden despertar una sonrisa al subir por la escalera.

Para encontrar ideas e inspiración, revise otras entradas en este blog y vea también las que se publican en www.guiaparadecorar.com

Escalones decorados
La personalización es una tendencia hoy, todos queremos ver reflejos de nuestra identidad y se multiplican recursos y materiales para conseguirlo.

Visto en Popsugar escalera decorada con motivo de Damasco.


Revise plantillas con motivos Damasco publicadas en un tablero de Pinterest.


Vea otros ejemplos de decoración con diferentes materiales, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers