viernes, 20 de junio de 2008

Escalera interior de cajón suspendido.

google_ad_region = "test"

Esta escalera se llama Hanging Stair es un diseño muy bien logrado por arquitectos canadienses Blencoe Levine Associates.


 Resuelve un problema común con las escaleras cuando se hace una renovación en la casa

Una muy buena idea para la reforma de su casa alivianando el interior con un look muy moderno.

Cabe esperar que la fortaleza de su estructura pase la prueba del tiempo.

 Esta escalera fue instalada en una casa del siglo 19 de un fotógrafo y una actriz, se hizo para acceder a un estudio arriba lleno de luz natural.

Esta escalera fue descripta por los arquitectos como un evento estructural debido a que se comporta como un tubo de luz que la hace ingresar a a la casa. Es una gran ejemplo de diseño de interiores.

Escalera interior de madera suspendida
Diseño muy ingenioso que hace de la caja de la escalera una pieza de aspecto escultórico. Pero esta no es una solución estética solamente, se trata de una forma por la cual el uso del espacio fue optimizado.

Sector donde cambia de dirección visto desde afuera
Vista de perfil del primer escalón
Vista interior de la escalera al doblar
Este diseño es original pero usted puede encontrar algunos otros basados en la misma idea de estructura suspendida, revisando contenidos por Internet o en revistas, incluso hay algunas escaleras de forma cilíndrica. 

Maqueta de la escalera
Representan instalaciones netamente modernas, funcionales y a la vez piezas expresivas de diseño, aunque estos elementos pueden ser identificados como minimalistas.

Fuente blencowelevine.com Las fotos son de Ioana Marinescu.






Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers