lunes, 16 de junio de 2008

Refugio en forma de esfera para jardín.

google_ad_region = "test"

También estar fuera de la casa es parte de las necesidades al habitar un espacio cubierto, sea grande o pequeño.


Los exteriores y sus usos llevan hoy a un arquitecto a pensar en el diseño de todos los espacios de la casa en función de su comunicación con el afuera.

Los proyectos para exteriores de residencias son concebidos en función y a escala de la estructura principal.

Este tipo de desarrollos arquitectónicos agrega espacios habitables a la propiedad para funciones específicas.

La paradoja viene por la sobreprotección que las paredes y los ambientes de los refugios que llamamos hogares nos han venido acostumbrando a aceptar a través de los siglos, y del urbanismo que nos aparta de los espacios abiertos naturales.

Refugio esfera de jardín
Modelo de refugio esférico para jardín
Sin duda, las instalaciones de jardín como las pérgolas, gazebos, y refugios, responde a esa necesidad natural de estar rodeados de espacios amplios y verdes, mejor si hay cerca una fuente o un curso de agua.


Refugio de jardín con forma esférica
Esfera instalada en el jardín
Esta esfera que además tiene base motorizada y gira, es refugio de jardín, la estructura está realizada finamente en pino tratado, permite descansar mientras cambia la vista del entorno ajardinado en su propiedad.

Esfera refugio de jardín con cama redonda
Esfera con una superficie horizontal para descansar
Diámetro de 2,4 m. tiene un asiento en el contorno y una mesa central, ideal para jugar. Estas estructuras se llaman Rotating Sphere Lounger, su valor de mercado ronda los 13.000 dólares estadounidenses.

Modelo de lujo de refugio esférico inglés para jardín
Modelo de lujo mayor tamaño e instalaciones de gran confort
Este es un producto inglés de alta gama para residencias, producido en Birmingham, Reino Unido. El modelo más extenso y lujoso supera los 20 mil dólares.

Detalle de la estructura de un refugio esférico de lujo para jardín
Aproximación para ver en detalle parte de la estructura de madera curvada

Lea una entrada aquí publicada sobre pérgola, patio y jardín.




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers