domingo, 29 de junio de 2008

Estilo Federal/Adam en Estados Unidos.

google_ad_region = "test"

Arquitectura 
El desarrollo económico de Estados Unidos junto a su sentido nacional derivó en la búsqueda de identidad en la arquitectura a través de los diseño y estilosLos cambios de estilo en tierras colonizadas también se relacionan con la disposición de materiales y con necesidades específicas, laborales, climáticas, de organización social o disponibilidad de espacio.

Si desea ver casas americanas, siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para consultar fácilmente.

Casa estilo arquitectónico Federal/Adam
Fachada de estilo Federal Adam
Hacer casas y darle forma a villas o barrios tiene que ver con una visión que apunta al futuro y responde a la pregunta ¿cómo queremos vivir? Las casas son obras perdurables que abarcan muchas veces a tres generaciones y van edificando comunidades, urbanizan regiones y aportan al crecimiento y desarrollo de un país.


Es de los primeros estilos nacionales de arquitectura en los Estados Unidos. Se encuentra entre los pasos de evolución, en los antecedentes de la búsqueda por un estilo arquitectónico nacional. Hay más sobre estilos de casas en este vínculo, le llevará a una página con listas de entradas relevantes, publicadas en este mismo blog de arquitectura.

Infórmese más en jan.ucc.nau.edu (en inglés).

Federal/Adam
Casa estilo Federal Adam
En el siguiente vídeo hay una oferta de casas coloniales norteamericanas del Siglo XVIII que tienen trascendencia como diseño y estilo aun en casas de hoy en el país del Norte.




Revise las entradas escogidas, publicadas en este mismo blog, son de diseños y estilos de casas en Norteamérica. Siga los vínculos en la lista de la tabla a continuación.
 
Relacionados: 
- Salthouse, diseño americano 
- Estilo Country francés en Estados Unidos 
- Estilo Country americano 
- Casa diseño de Frank Lloyd Wright

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers