martes, 24 de junio de 2008

Extensión de vidrio para una casa y cerramientos transparentes.

google_ad_region = "test"

Es material ideal para cerrar un espacio junto a la casa y conservar la luz natural y comunicarse con el entorno.


El vidrio viene en distintas formas, tiene grosores diferentes pero en general es un material delgado, también se puede conseguir en varias durezas o características, además de tintes o colores.

Hay muchas aplicaciones para el vidrio en las casas y residencias, desde aberturas más amplias, uso de doble y triple lámina para mejorar el aislamiento, hasta tintes que permiten polarizar la visión a través de las ventanas.

Además con el vidrio se están abriendo ventanas en las casas en lugares inimaginables con lo que la arquitectura puede cumplir su compromiso con la iluminación natural. La luz amplía los ambientes, y la transparencia de los cristales permite la comunicación entre interior y exterior.

Una glass house en Sunny California
En obras de arquitectura avanzadas y futuristas usted ve más y más superficies vidriadas. Particularmente en casas minimalistas encuentra mayor uso del vidrio. Casas como la expuesta aquí en la primera imagen está cerradas por los lados solamente con vidrio.


Esta arquitectura de vidrio permite descubrir las propiedades de este material hoy disponible para construir y especialmente para reformas, particularmente útil cuando se busca extender la superficie cubierta en los fondos de las casas.

Haga clic en las fotos para verlas desplegadas en una galería sobre fondo oscuro.

Extensión de una casa en vidrio
Patio exterior cerrado con vidrios
Expansión vidriada
Caja de vidrio ampliación exterior
Ampliación con vidrios
Amplia comunicación visual y mucha más luz
Una extensión de una casa inglesa con una caja de vidrio, idea que algunos pueden rechazar pero a otros encantar. Idea de crawfordpartnership.co.uk


Lea un breve artículo sobre uso del vidrio en la arquitectura.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers