lunes, 23 de junio de 2008

Creativas casas y cabañas hechas con troncos en los árboles.

google_ad_region = "test"

Aquí hay 11 fotografías. El árbol o el tronco y las ramas se usan como elementos estructurales tomados de la naturaleza y con pocos cambios se adaptan para soportar construcciones habitables. 


La madera es un material muy noble y versátil sirve muy bien para la construcción de viviendas, tanto sea usada en su forma natural, troncos y ramas, como cortada en aserradero y procesada.

Hay una gran experiencia en las construcciones con madera desde mucho tiempo, en verdad desde antiguo. Los materiales naturales se complementan de forma útil en la estructura construida para una casa.

La  madera natural, piedras, y paja u hojas de palmera, permiten construir el soporte y cubrir un vivienda. A pesar del gran desarrollo técnico de los últimos 200 años se continua usando troncos como material principal en la construcción de casas de calidad, por ejemplo cabañas de troncos.

Casa del árbol en India
Amplia casa de los árboles cerca de las copas
Es increíble la cantidad de casas del árbol que se han registrado en fotografías, aquí hay apenas un pequeña muestra, la mayoría son construcciones originales con características rústicas, pero hay modelos de compañías constructoras especializadas, en Alemania y Estados Unidos, con diseños modernos que también llaman la atención por la creatividad.

Casa de troncos naturales
Vivienda de troncos de árbol
No encontré información sobre esta casa extraña, la imagen se encuentra en glowfoto.com y está repetida en otros sitios que muestran casas raras. Es una construcción que cae en la categoría de las llamadas casas de los árboles, tree houses en inglés.

Casa del árbol como cabaña con techo de paja a gran altura
Una cabaña en la copa muy elevada de un árbol
Para niños o para adultos, las casas de los árboles son como las casas de libros de cuentos, para la fantasía y la imaginación, estímulos para los más chicos y recursos que rejuvenecen a los más grandes.

Casa del árbol diseño de casa de libro de cuentos
Una encantadora casa de los árboles
La imagen inmediata anterior es del sitio web de un constructor americano de casas de los árboles, Tree Houseswww.danielswoodland.com hay una variedad de fotos en las páginas que le va a gustar ver, varios modelos ofrecidos son personalizados y están realmente muy bien logrados.

Casa del árbol de madera artesanal
Casa del árbol de madera artesanal a baja altura
Casa de árbol en Araras, Brasil
Casa del árbol en Araras Brasil
Las imágenes que acompañan fueron elegidas por sus características similares. Se puede encontrar una extraordinaria variedad de diseños de casas de los árboles, estas aquí en las fotografías reflejan mejor los aspectos naturales, rústicos, de estas creativas estructuras.

Casa del árbol tipo cabaña del bosque
Cabaña de madera casa del árbol
Casa del árbol Tree House
Una encantadora versión de casa del árbol con pasarela y escalera
Las fotos en esta entrada muestran una selección de estas construcciones de modelos rústicos pero en una secuencia que va desde estructuras de aspecto precario a cabañas o casas terminadas profesionalmente y ofertas de compañías especializadas.

Casa del árbol norteamericana
Casa de aspecto tradicional con detalles elaborados
Casa del árbol en Costa Rica
Otra versión de casa del árbol
Todas estas imágenes están aquí para su inspiración. Si desea ver las fotos a mayor tamaño, haga clic en cualquiera de ellas para que se desplieguen en una galería sobre fondo oscuro.

Modelo de casa del árbol europea
Modelo de casa del árbol europea

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers