lunes, 23 de junio de 2008

Fantástica pintura sobre la fachada de una vivienda.

google_ad_region = "test"

La decoración artística de medianeras y muros exteriores mejora la presentación de una vivienda o conjunto arquitectónico, y las paredes le hablan al que pasa.


Los muros además de definir y proteger, pueden contar historias, y así también reforzar la identidad en una comunidad.

Los murales y las intervenciones urbanas son una importante contribución a la cultura en la ciudad.

Este tipo de trabajos sobre fachadas son poco comunes por la tremenda laboriosidad requerida.

La superficie se convierte en una maravilla visual. Es una decoración artística fascinante que en un pueblo puede convertirse en atracción turística.

Pintura artística sobre una fachada expuesta a la calle
Mural artístico de imagen fantástica
Un enorme mural decorado que sirve para una experiencia doble de contemplación: la escena plasmada y la ilusión óptica en la superficie opaca.


Pintura artística con ilusión óptica realizada a mano sobre el muro exterior de una antigua casa. Fuente de la imagen strangecosmos.com sitio web que colecciona fotos de temas extraordinarios. Sobre la imagen que sigue hay un enlace a otra entrada donde se muestran trabajos murales a la calle.

Mural sobre autor literario en una esquina de Buenos Aires
Homenaje urbano a Julio Cortazar
Por ampliar información y ver fotos sobre pintura profesional de casas residenciales siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes para revisar con orden.


Más sobre murales en fachadas y otras intervenciones urbanas revise los vínculos listados a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de esta entrada. Agregue, si aún no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers