jueves, 19 de junio de 2008

Una Hobbit House en el Reino Unido.

google_ad_region = "test"

Arquitectura soterrada que en lugar estar construida en cuevas se hace con una estructura de madera y luego se le aplica un manto natural donde crece césped.


Las ramas, piedras y tierra, son los elementos naturales básicos de la estructura primitiva que luego se cierra con la forma del techo y unos muros de adobe o piedra.

Puertas y ventanas están hechas de madera rústica y todo le da forma a una casa de libro de cuentos, una vivienda artesanal con las virtudes de las casas bioclimáticas.

Esta es una original cabaña de bajo impacto construida en Gales por un joven, más abajo se lo ve en una foto con su familia, y su suegro, algunos amigos de visita colaboraron, es una obra realizada a muy bajo costo, con los materiales del lugar. Insumió 1.000 a 1.500 horas de trabajo y unas 3.000 Libras Esterlinas de presupuesto. Se trata de un logro muy original, tan atractivo que la foto ha circulado viralmente por la Internet. Por dentro esta casa es más amplia de lo imaginado tiene un entrepiso tipo loft.

Casa Hobbit en Gales, Reino Unido
Es una cabaña de estructura curiosa, propia de una cueva o de un nido. Inspira una historia como las imágenes de las casitas de libros de cuentos. Pero tiene paneles solares para contar con energía, y el diseño es bioclimático de modo que guarda una temperatura interior agradable.

Casa de madera y tierra
Interior de la casa de aspecto encantador
Detalle de una ventana
Interior de la casa
Vista desde la planta alta en el interior espacio para dormir
Visite el sitio oficial de este proyecto de casa Hobbit bioclimática en Gales Vea los planos de esta casa dibujados a mano y revise la propuesta para que usted pueda llegar a construir una semejante.


Joven constructor con su familia junto a su casa
En el vídeo, musical, se pueden apreciar en imágenes fotográficas distintas casas Hobbit, entre las que se encuentra la de esta entrada.



Para ampliar información de arquitectura sustentable siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes que podrá consultar.


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers