sábado, 21 de junio de 2008

Metal calado y paredes plegadas en Estados Unidos.

google_ad_region = "test"

Los materiales y el diseño permiten darle forma a las ideas para la decoración interior. 


Los arquitectos y decoradores encuentran ahora una batería de recursos ampliada para innovar en los exteriores e interiores modernos.

El avance de la técnica permite rápidamente trasladar un dibujo al programa de una máquina que puede hacer un muestra o lanzar la producción en base a un diseño creativo.

En una residencia en Central Park South, Nueva York, los arquitectos resolvieron un interior especial, algo fuera de lo común y cercano a una escenografía que le agrega otra dimensión a las paredes y ambientes.

Metal calado artístico
Plancha de metal calado
En las pocas imágenes de esta entrada hay un prueba del nivel de calidad alcanzado con estas muestras de diseño sumamente original, y algo que en otros tiempos solamente se podía mostrar a través de la imagen de una obra plástica, por ejemplo por medio de un cuadro.

Un toque único decorativo
Filigrana en los calados
Es obra de Gage Clemenceau epecializados en la manipulación de los materiales para crear ambientes únicos, semejante a la obra de artistas o un tuning refinado y sofisticado, propios de atmósferas de ensueño.

Paredes plegadas
Ambiente con superficies de paredes plegadas
Los escenarios de los cuadros de Dalí ahora se pueden llevar a la realidad, en la foto que precede hay una prueba.

Implementación del calado en una instalación para Nueva York

Revise las entradas escogidas sobre diseño y decoración de interiores, listados en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers