jueves, 19 de junio de 2008

La gran casa de El Padrino y El Guardaespaldas.

google_ad_region = "test"

Esta es la extensa mansión de Beverly Hills donde se filmaron escenas para grandes películas. 


Se ha llegado a cotizado como la residencia para una familia más cara de los Estados Unidos.

Esta mansión se puso en oferta en el mercado por 165 millones de dólares y si usted pudiera adquirirla por esa jugosa cifra usted consigue un predio de 6,5 acres (2,5 hect.) de tierra que incluye cuatro casas, un departamento y una cabaña para el personal de seguridad.

Tiene tres piscinas separadas, 29 dormitorios, suficientes para recibir huéspedes y realizar eventos sociales, hay una sala de cine y hasta una discoteca completa. Es una real gran mansión, en todo el sentido del término. La enorme residencia principal tipo villa cuenta con nueve extensos dormitorios.

Una vista larga desde la piscina de los fondos de la propiedad
Esta grandiosa casa expresión de lujo y suntuosidad fue diseñada por el arquitecto Gordon Kaufmann y este enlace le lleva a su información.

La obra destaca por su extensión, tanto la de las edificaciones como de los espacios exteriores ajardinados, fuentes y piscinas, más la variedad de detalles decorativos y ornamentales de exquisito refinamiento tanto afuera como dentro.

Puede ver las imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Haciendo clic en cualquiera de las fotos podrá todas en una galería sobre fondo oscuro y al mayor tamaño posible, aunque no hay uno máximo que sea regular porque vienen de distintas fuentes.

Cuando el gigante de las publicaciones William Randolph Hearst dejó de vivir en su rancho San Simeon por razones de salud, se mudó a Berverly Hills, a la mansión que su novia Marion Davies compró para él en 1946.

Vista larga en perspectiva desde un sector en el jardín posterior
Así fue como la adquirió Hearst en el año 1946 por 120 mil dólares, actualmente la casa está en manos de un abogado inversionista de nombre Leonard M. Ross quien busca un cambio en su estilo de vida, la adquirió en 1976.

Una vista en perspectiva desde los jardines traseros de la mansión
Allí vivió Hearts los últimos 20 años de su vida, en la que llegó a ser conocida como The Beverly House propiedad con arquitectura ecléctica, de estilos combinados con inspiración hispánica e italiana, tenía 50 mil pies cuadrados (4.645,2 m2) de espacios habitables en un lote de 3.7 acres (1,5 hect.).

Vista aérea de la mansión de El Padrino
Vista aérea de la enorme propiedad
La casa original fue construida en los años 20 por el arquitecto Gordon Kaufmann para el ejecutivo de la banca Milton Getz, la pareja de Hearts, Davies, adquirió esta propiedad en el año 1946 por 120 mil dólares.

Otra vista desde el aire
En 2007 esta mansión llegó a ser valuada en la cifra de 165 millones de dólares pero en el 2010 bajó su valor de mercado a 95 millones, un 42% abajo.

Amplia terraza abierta a los fondos
Fue construida en 1927 por el banquero Milton Getz, esta singular y enorme mansión de Beverly Hills está publicada en otro sitio de Internet, usted puede verla por el enlace. Las fotos de www.huffingtonpost.com son del sitio de productos inmobiliarios www.hiltonhyland.com

Tres sectores muestran detalles arquitectónicos exquisitos
 En esta extraordinaria propiedad pasaron su luna de miel los famosos John y Jacqueline Kennedy, ademas fue escenario en las películas El Padrino y El Guardaespaldas, como se anticipa al arranque de esta entrada.

Mesa de billar en sala de juegos de la gran mansión
Sala de doble altura con revestimiento de madera tallada finamente
Las imágenes que dan cuenta de los interiores resultan también impactantes, se trata realmente de una obra soberbia.

En el vídeo a continuación hay más información de esta enorme y lujosa propiedad californiana por la quellegó a pedirse un alquiler de 600 mil dólares al mes.



Lista de enlaces a entradas escogidas.

Revise y compare con otras mansiones y propiedades lujosas, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por el correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers