sábado, 7 de junio de 2008

Mansión estilo Barroco italiano en Florida.

google_ad_region = "test"

Esta es una magnífica y hermosa residencia de lujo muy señorial levantada en el sureste de Estados Unidos. 


Una maravillosa casa de gran lujo y de estilo Barroco italiano Clásico, proyecto del arquitecto John C. Henry.

Se llama Villa Serena y es una casa residencial que se puede encargar por catálogo, una versión puede alcanzar los 9.000 pies2 (836.13 m2). Hay una versión de 6.800 pies2 (631,74 m2).

Los detalles arquitectónicos grecorromanos abundan en esta importante edificación residencial. Aquí hay una colección de fotos de exteriores e interiores exponiendo características y detalles.

Anidada atrás de pinos y árboles de roble en una carretera aislada y situada sobre una cresta de leve inclinación con una hermosa vista del lago Butler, se levanta esta magnífica propiedad diseñada con inspiración renacentista pero con todas las comodidades contemporáneas.

Fachada principal vista de frente
Villa Serena fue concebida para ofrecer privacidad, seguridad, y un espíritu sublime. Un portón decorativo permite acceder a un camino interior que pasa junto a la cancha de tenis y permite ver un gazebo y una pequeña casa de juego.

Hay varias imágenes, revíselas en una galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Las proporciones del Renacimiento son evidentes, es una obra inspirada también en las mansiones de Palm Beach.

Perspectiva del frente de la grandiosa construcción
La magnífica y clásica elevación de la casa principal está oculta a la vista hasta que usted pasa entre los árboles. Entonces debe seguir una curva en el camino y accede a un doble porche. Se puede sentir la calidez de las paredes de color crema, ver la piedra natural trabajada a mano de las columnas, las ventanas y puerta de acceso.

Mansión Villa Serena - contrafachada
Contrafrente de la magnífica mansión
Esta casa está situada en uno de los puntos cardinales. El eje mayor se alinea en sentido este oeste. Las ventanas y puertas se pueden abrir en los meses fríos para permitir que fluyan las brisas y renueven el aire interior desde el lago.

Columnas exteriores en la contrafachada
Fondos con jardín
Templete en el jardín y vista del lago Butler
Los rayos del sol penetran por la entrada elevada al sur, durante el año entero. Uno lo ve estando arriba en el nivel medio, lo cual es más evidente al caminar por el hall de entrada con doble altura y dos escaleras curvas, a través de la Ball Room hacia el pórtico con porche de 29 pies de altura que mira al norte para ver el jardín que se cae hacia el borde el lago.

Fachada principal de la mansión iluminada en la noche
Para ver estas imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de las fotos.

Perspectiva de la fachada de acceso
Más información (en inglés) Dreamhomedesignusa.com

Arquitectura barroca italiana clásica
Escalera en hall de mansión
Hay sala de estar y comedor formales a través de puertas desde el hall, mirando al sur. El lado norte, frío, tiene cuartos en tres niveles. El dormitorio principal, los dormitorios de los niños, el cuarto para la familia, habitaciones para huéspedes, biblioteca, Ball Room, cocina y comedor diario más una veranda miran hacia el lago.

Hall de acceso con escalera doble
Cúpula techo hall de acceso
Los detalles de piedra y yeso abundan por todos lados. Los temas clásicos se encuentran aplicados en toda la estructura. Los pisos de madera contrastan con el mármol y la piedra. Las molduras resultan fascinantes, igual ocurre con las volutas que atrapan las miradas.

Una de las salas de la extensa y suntuosa residencia
Salón con piso de madera
Una sala con chimeneas y amplias ventanas modernas a una terraza
Impresionante balcón a una sala de doble altura
Abertura de circulación con cristaleros a cada lado
Detalle de ornamentos
Otro detalle de ornamentaciones de estilo capitel de columna
Magnífico comedor con mobiliario
Sala de música con piano de cola
La cocina contemporánea es accesible desde el garaje del este por escalera y elevador hidráulico. El elevador también conecta privadamente con el dormitorio principal. El garaje del oeste ofrece lugar para dos automóviles y una conexión a media altura hacia arriba y hacia abajo.

Cocina contemporánea con desayunador
Uno de los baños principales con piso de mármol blanco y verde en damero
Hay un cuarto para la criada cerca de dos dormitorios en suite secundarios en el lado oeste opuesta al puente que lleva al dormitorio principal en suite. Armarios de almacenamiento, cuarto de tocador para las mujeres, lavadero, y más, para servir generosamente a las áreas principales.

Sector de un baño
Baño sector de ducha y bañera
Hay más para destacar, por ejemplo el cuarto de los trofeos en el nivel medio, una sala para hacer ejercicios y jugar al billar y a los dardos con dos suites para huéspedes cada una con su baño, y cuartos de vestir de gran tamaño, ducha con vapor en el baño de la suite principal en la tercera planta.

Biblioteca
En La Serena el área total cubierta por aire acondicionado llega a los 12 mil pies 2 (1.114,84 m2), mientras que el área total bajo techo excede los 14 mil pies2 (1.300,64 m2).

Sala de entretenimientos TV cine y vídeo
Villa Serena es una obra no muy conocida del arquitecto John C. Henry, por guardar la privacidad de los clientes, construida recurriendo a la imaginación, el precedente del estilo italianizante y el encanto que viene del viejo mundo. Tiene detalles grecoromanos y proporciones del Renacimiento muy evidentes.

Sala de billar
Originalmente inspirada por las mansiones de Palm Beach, esta joya con detalles de estuco y piedra, mosaicos de azulejo en el techo, no concreto, satisface las muchas actividades e intereses del propietario y viene a ser una preciada inversión por su belleza y grandiosidad.

Magnífico corredor en la planta alta
Impacta sector con balcón interior
Cuenta con seguridad por sistema electrónico sofisticado, iluminación de emergencia, y sistema de comunicaciones. 

Corredor puerta ornamentada
Cristaleros en la pared
Bodega de vinos
Hay seis dormitorios con seis baños completos, hall, living room, comedor, Ball Room, cocina con dispensadores, un cuarto para la familia, cuarto de antigüedades, sala de billar y dardos, salón de gimnasia, dos tocadores para las mujeres, cuatro espacios para autos en los garajes, elevador hidráulico, muchos cuartos para almacenamiento, cancha de tenis con gazebo, una casa de juegos en el jardín, y una piscina contemporánea.


Las listas que siguen tienen enlaces a una selección de contenidos escogidos.


Hay más entradas aquí publicadas sobre mansiones, siga los vínculos listados en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su parecer personal en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers