miércoles, 18 de junio de 2008

Moderna villa flotante contemporánea en Suecia.

google_ad_region = "test"

Villa Nackros es una hermosa residencia moderna de lineas contemporáneas que se levanta sobre el agua. 


La casa fue diseñada por el arquitecto sueco Staffan Strindberg y está situada en el poblado de Kalmar, en la costa Este de Suecia.

Esta vivienda suntuosa flotante con diseño de alto estándar, clasificada como villa, ofrece por dentro un ambiente espacioso y confortable.

Combina todo el lujo y comodidades de una vivienda moderna sobre tierra de diseño contemporáneo con la libertad espacial y unas vistas únicas, que solamente una casa flotante en una hermosa ubicación pueden brindar. Este tipo de edificaciones tiene un paralelo con las casas de los árboles, ambas están en donde no hay soporte firme y desafían la idea de establecer una base sólida y firme que hace posible sostener la estructura.

Casa flotante sueca sobre aguas calmas
Villa moderna flotante espejada en aguas calmas al atardecer
El espejo de agua duplica en el reflejo su imagen de una forma fascinante. Hay muchas casas flotantes en países con costas pero algunos países se distinguen por la variedad de modelos y la sofisticación de los diseños arquitectónicos. Uno d esos países es Suecia, otro Alemania, y muchos ejemplos hay en Estados Unidos.

Esta villa de 12 x 12 metros tiene seis habitaciones y una cocina en un total de 178 m2 de espacio habitable, 125 m2 de terraza y 74 m2 de ventanas y está repleta de tecnología para optimizar el estilo de vida que representa y crear a la vez ambientes tranquilos, armónicos con la naturaleza.

Villa Nackros csa flotante en Suecia vista por dentro
Vista interior del amplio ambiente en la moderna casa sobre el agua
La Villa Nackros se asienta en forma segura y estable con sus 165 toneladas y no le afectan los vientos, las olas o el hielo invernal. Una casa flotante como esta es algo fantástico, simplemente imagínese ahora caminando por ella, tomando un baño en la mañana o sentándose en el deck de su vivienda en el agua con una copa de vino mientras el sol se pone sobre el agua.

Arquitectura sueca plano de corte de una casa flotante contemporánea
Plano de corte de la casa flotante mostrando sus niveles
Fuente de la información Freshome.com sitio web con interesantes diseños de casas. Por información del proyecto y del arquitecto de la villa flotante siga este otro enlace.

Revise las entradas sobre casas modernas flotantes y tradicionales sobre el agua siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos publicados en este mismo blog. Seguramente le interesará comparar esta villa en el agua con un nuevo concepto de villa flotante que se identifica con el espíritu siglo 21, siga el vínculo.

Casa flotante europea de diseño contemporáneo.
Casa flotante de estilo Contemporáneo
Vea también una villa moderna pero fuera del agua, de estilo arquitectónico Minimalista, lujosa, y con vistas panorámicas. Si tiene interés sobre la arquitectura de lujo continúe por este otro vínculo.


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers