lunes, 30 de junio de 2008

Planes de arquitectura y planos de casas americanas.

google_ad_region = "test"

Los proyectos para construir viviendas se ofrecen también por Internet con gran ventaja.


Esta es una oferta que funciona muy en los países desarrollados en donde la creación de estándares predomina y en la mayoría de las industrias se ven incorporados.

Conocido como uno de los líderes en el diseño de planes para casas residenciales, este sitio comprometido con la excelencia, cuida los detalles en los proyectos y el servicio al cliente, busca siempre ir más allá de las expectativas.

Diseños y planos de casas le pueden ofrecer varias opciones para desarrollar su proyecto pero no olvide consultar a un profesional de la arquitectura, puede mejorar sensiblemente el valor agregado de su proyecto.


Sitio web de planos
Los planes de casas ofrecidos han sido tema de importantes revistas como Southern Living y Better Homes and Gardens.

Cada una de sus casas es una interpretación del hogar familiar norteamericano e incluyen planes abiertos de plantas, agregados personalizados y abundantes equipamientos y disposiciones en un amplio rango de opciones de estilos y medidas.

Casa en 3D - Imagen de www.sxc.hu

En el sitio web www.dongardner.com hay gran variedad de planes y planos de viviendas en distintos estilos.


Lista de enlaces a entradas escogidas.


Revise los enlaces a entradas escogidas sobre proyectos y planos de casas en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión o haga un pedido por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers