lunes, 2 de junio de 2008

Buscador online de planos de casas en México.

google_ad_region = "test"

Recurso en Internet para encontrar y revisar proyectos de arquitectura residencial.


Si usted necesita planos arquitectónicos seguramente le interesará revisar a partir de aquí ideas que se encuentran aplicadas en varios proyectos.

Lo más importante es el proyecto de arquitectura, porque el proyecto resume el conjunto de ideas y conceptos para hacer una casa nueva, o modificar otra ya construida.

El recurso informado en esta entrada es un aporte más entre los de arquitectura disponibles en Internet.

De todos modos, aunque encuentre un proyecto, tenga siempre en cuenta consultar a un buen arquitecto.

Página web sobre planos de casas
Un ejemplo de lista de proyectos de casas online
Para encontrar y revisar planos de proyectos de casas hay un buscador online práctico en el sitio Arq.com.mx Encontrará una gran cantidad de ejemplos y seguramente si usted busca recursos lo agregará a sus Favoritos.

Una casa puede comenzar con una imagen o idea en la cabeza de uno, o en la de un arquitecto, todo proyecto requiere de revisión y tomar en cuenta muchos factores, los más posibles.

A partir de recursos, como el informado aquí, y otros disponibles en Internet, usted sin ser arquitecto puede madurar el proyecto de casa que busca.

Pero un profesional arquitecto se va a encargar de darle forma y convertirlo en un documento, incluso legal. El arquitecto además va a brindarle ideas, y muchas van a mejorar sustancialmente las suyas o modificar ventajosamente un proyecto adquirido con sus planos.


Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión o haga su pedido por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers