domingo, 29 de junio de 2008

Puertas antiguas de Buenos Aires

google_ad_region = "test"

Fotos de puertas antiguas, parte de una colección de imágenes tomadas al caminar por la ciudad porteña.


Algunas son curiosas por su antigüedad y características. En el barrio de San Telmo hay casas antiguas, de las más viejas de Buenos Aires y gracias a tareas de rescate y restauración se las puede apreciar como fueron en sus tiempos.

Para ampliar información sobre puertas y otras aberturas siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta.

Antígua puerta
Antígua puerta de acceso

Estas son puertas muy antíguas de casas en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Algunas del siglo 18 y 19, en el barrio de San Telmo.

Puerta de casa antígua
Puerta antígua de madera
El barrio de San Telmo se ha reciclado y las antiguas propiedades se revalorizaron como atractivo turístico y lugar para vivir.

Puerta de casa restaurada
Puerta de madera de la época colonial
Puede ver otras casas y puertas antiguas en entradas de este mismo blog. Siga viendo más puertas antiguas en Buenos Aires. También consulte la página sobre casas antiguas.

Lea una artículo sobre el rescate y restauración de viejas casas y arqueología urbana.

Por Héctor H. Zorrilla

Hay otras entradas relevantes de aberturas que resultarán seguramente de su interés, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:
- + fotos de puertas antiguas
- Aberturas de estilo
- Casa hecha de puertas viejas
- + puertas antiguas

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers