lunes, 23 de junio de 2008

Rara casa con cúpulas orientales

google_ad_region = "test"

Diseño
No encontré más que la imagen de esta rara casa, posiblemente rusa. Fuente de esta foto webshots.com

En todas las culturas los arquitectos buscan traducir en sus obras los símbolos y valores de los pueblos. Las casas son reflejos de un modo de ver la vida y de encarar el medio ambiente, frente al que el arquitecto tiene que demostrar su capacidad para la solución de los problemas que plantea (Frío, nieve, exceso de calor, agua y asi). En este blog usted encontrará una diversidad de casas de todos los tiempos como una variedad infinita. El ambiente inspira ideas y las ideas se traducen en obras concretas.

Utilice las etiquetas en la barra lateral o el buscador en la barra superior a la izquierda, sugiera con un comentario el tema que busca y no encuentra. Aporte su punto de vista, solicite aquello que necesita.





Relacionados:
- Castillo urbano
- Casa de tubos
- Inodoro habitable
- Falsa escuadra

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers