martes, 24 de junio de 2008

Raras casas pequeñas rústicas sobre árboles.

google_ad_region = "test"

Estas son casitas de madera instaladas muy altas en troncos, realmente construcciones curiosas. 


Solamente hay la imagen fotográfica, falta información detallada, en caso de que usted tenga alguna, por favor coméntela.

Las casas sobre árboles están vinculadas a la imaginación, a la infancia, hay algo de fantasía, tienen alguna relación con la inspiración poética, siempre involucran un aspecto con fuerte magnetismo sobre la mayoría de las personas, desde niños y hasta cualquier edad.

Es enorme la variedad de estas construcciones, tanto artesanales y rústicas, como modelos comerciales de fina terminación, revise los enlaces sugeridos.

Casitas de madera sobre árboles
Para apreciar estas imágenes en galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Casitas de madera sobre árboles en Columbia Británica
Casas del árbol rústicas en Finca Bellavista de Costa Rica hospedaje de turistas
Casita de madera sobre un árbol en Ecuador con la Hamaca del Fin del Mundo
Esta selección de imágenes está enfocada en el aspecto deliberadamente rústico de las construcciones que las hacen más originales.



Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers