lunes, 23 de junio de 2008

Residencia contemporánea sustentable en Kansas.

google_ad_region = "test"

Una casa familiar moderna que aprovecha recursos energéticos por su arquitectura de diseño sustentable.


Esta residencia hecha a nuevo en los Estados Unidos, de diseño bioclimático y sustentable, ubicada en el Westside de la ciudad de Kansas.

Fue diseñada por el estudio de arquitectura El Dorado como casa unifamiliar de su principal Jamie Darnell.

Es una vivienda de aspecto elegante muy bien desplegada en el espacio del lote, que combina lineas bien definidas y materiales durables como concreto en su estructura, madera laminada, y en una escala dinámica que va acorde con las casas vecinas y que además es apropiada para la actividad del propietario.

Casa contemporánea sustentable en Kansas City
Casa residencial contemporánea diseño sustentable
Esta nueva construcción residencial del año 2006 en la ciudad de Kansas, en el barrio Westsite combina lineas rectas y materiales de calidad: concreto, cobre corrugado, madera laminada encolada, barandas de cadenas, y un deck elevado, en una forma que respeta tanto la escala de las casas vecinas como las necesidades de los ocupantes, un arquitecto de El Dorado y su familia.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Residencia sustentable en Kansas, Estados Unidos
Una vista en perspectiva de la residencia a la calle

Está construida con paneles SIPS (Structural Insulated Panel System) que ahorra trabajo y materiales de construcción y que tiene además como beneficio un ahorro significativo del gasto de energía durante el año.

Casa sustentable en Kansas City
Vistas en perspectivas de la residencia
La casa es extremadamente eficiente en términos de consumo de energía y está muy bien construida, utiliza paneles estructurales aislados que ahorraron trabajo y material durante la construcción y que resulta en un ahorro de energía significativo durante el año y además actúa como un muy buen aislante de los ruidos.

Vivienda unifamiliar bioclimática en Estados Unidos
Imágenes del interior de la casa
La arquitectura norteamericana muestra una variedad de proyectos y concepciones inimaginable. Mirando muchas casas de los Estados Unidos se aprende y educa el ojo del arquitecto. Uno bueno debe ser muy observador.

Revise la página sobre esta moderna residencia americana sustentable en el sitio web del estudio El Dorado.


La lista que sigue tiene enlaces a entradas escogidas.


Revise las siguientes entradas escogidas sobre sustentabilidad, renovaciones, y nuevos diseños de casas, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de la entrada. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers