domingo, 29 de junio de 2008

Casa de campo contemporánea mira al mar en California.

google_ad_region = "test"

Residencia de dos plantas hecha de madera con amplio balcón terraza, en zona rural pero como un balcón privilegiado para enmarcar el mar.


Casa moderna con amplia fachada al mar de paredes curvas que enmarcan vistas naturales, de esas que cortan la respiración, con el Océano Pacífico en el horizonte.

El sol calienta la casa en invierno y los vientos del cañón la hacen confortable durante el verano, gracias a su diseño y materiales naturales.

Residencia Waldhauer es obra de Cathi House, de House + House, está ubicada en Woodside, California, es una extensa estructura de madera de lineas contemporáneas.

Esta casa rural de madera americana, contemporánea, por sus dimensiones y diseño, tiene una presencia imponente en el lugar, domina por sobre el cañón vecino, sus volúmenes y la disposición en el terreno la exponen como una obra de arquitectura residencial de gran calidad.

Dos perspectivas de la casa en lo alto de una colina
Una pared curva formada por el terreno protege los espacios habitables, enmarcando unas vistas espectaculares de los pastizales peinados por el viento y las pendientes negativas de las colinas descendiendo hasta el Pacífico.

Para ver las imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Balcón terraza en planta alta y muro exterior con aberturas
Esta arquitectura es de una armonía poética en diálogo con el terreno que invita al sol a brindarle su calor durante el invierno, y a las brisas del cañón para refrescar los ambientes en verano.

Fachada curva a los fondos y fachada con acceso
Madera roja ligeramente entintada en el siding se combina con la piedra indígena en el sitio, mientras el piso de madera de la casa evoca los brillos dorados de los pastos nativos.

Vista del interior y diagrama de la estructura
Un ángulo dinámico advierte del solsticio de invierno, cuando la familia se reúne en este casa, es un sitio para el arte y la memoria.

Dos imágenes del interior y otro plano
Es una casa rural con el mar en el horizonte, no la típica casa de playa próxima al borde de las aguas, por lo que tiene un perfil propio de las casas de campo, en este caso sobre una pendiente al borde de un cañón.

Obra de House + House residencia Walhauer una gran casa de campo de madera en California revise el proyecto en el sitio web, búsquelo por el nombre.


En otras entradas de este blog hay más casas de playa y residencias contemporáneas, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers