jueves, 26 de junio de 2008

Techos transparentes y ambientes con luz del cielo.

google_ad_region = "test"

Tener como ventana al techo sirve para varios propósitos.


Desde la iluminación natural, hasta mantener un contacto con el exterior, mientras se usa espacio adicional en la casa, como un patio por ejemplo, estos techos representan una interesante solución residencial.

Para agregar ambientes a una casa o transformar por completo una habitación, estos techos son un recurso ideal.

Gracias a la estructura de un cerramiento hecha con perfiles metálicos, cubriendo el techo con material translúcido o transparente, se puede disfrutar de un espacio interior bañado de luz que siempre va a impresionar más amplio.

Las ventanas de techo brindan una cuota valiosa de luz natural, además de servir a la ventilación. Por otro lado, un techo completo de material translúcido o transparente que deja pasar generosamente la luz del día suele estar cerrado.

Amplio ambiente de cocina con techo de vidrios transparentes
Pero, claro está, hay gran variedad de diseños, por lo que hoy uno puede llegar a elegir y tener el techo que desee. aquel que sea más conveniente y además esté permitido por las reglamentaciones de edificación.


Techo transparente
Patio cerrado y techado transparente
Para apreciar mejor estas imágenes haga clic en cualquiera de las fotos y se desplegarán en galería sobre fondo oscuro.

El techo transparente es una solución feliz para cerramientos ganando toda la luz del día.

Skylight
Habitación con techo transparente
En la imagen inferior se muestran las ventanas en lo alto de un techo con vidrios para completar un cerramiento. Las posibilidades con este tipo de techado hacen de su uso un recurso versátil para vivir el ambiente.

Techo con vidrios
Amplias aberturas de techo de vidrio tonalizado
Estos son techados de Acurlite Skylights estructurales.

Patio de una residencia cerrado con techo transparente


  • Revise una entrada en el sitio web asociado sobre diferentes tipos de techos de metal, siga este enlace.
  • Por más información y fotos de aberturas siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes que podrá consultar fácilmente.


Revise las siguientes entradas sobre aberturas en el techo y otras soluciones, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión o haga su pedido de información en un comentario por escrito al pie de esta entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Muchas gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers