lunes, 23 de junio de 2008

Traslado de una casa por las calles

google_ad_region = "test"

Una vieja casa sobre ruedas por las calles de un barrio.
Esta es imagen frecuente en los Estados Unidos, dado que hay casas de valor histórico o de gran significado personal e incluso edilicio y también por ello empresas que brindan el servicio de traslado de la casa sobre ruedas por las calles y caminos. Es una tarea muy delicada para la cual se emplean técnicas especiales, desarrolladas por los equipos de trabajo con experiencia de años, en algunos casos se trata de familias dedicadas a este tipo de trabajo.

Vea otras casas de los Estados Unidos, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Mudanza de casa
Vieja casa trasladada por las calles en un barrio norteamericanao
Fuente de la imagen superior strangecosmos.com

Casa levantada sobre ruedas para traslado con camión
Traslado de una casa con la ayuda del tractor de un camión
Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers