lunes, 30 de junio de 2008

Casa moderna al tope de un silo reciclado.

google_ad_region = "test"

Un silo en la República Checa ha sido reciclado y en el tope ahora tiene una moderna casa. Y en el tope del mismo se agregó un casa autónoma, como apartamento de dos niveles. Los espacios interiores de almacenamiento fueron respetados. 


Reciclar estructuras industriales para convertirlas en viviendas es una variante de las soluciones aportadas por la arquitectura actual que hace a la diversidad de diseños de casas. También es una muestra de la arquitectura actual checa.

Es una obra de arquitectura curiosa de Tomáš Pejpek y Szymon Rozwałka. Revise otros ejemplos de proyectos de casas modernas, siga este vínculo, hay una lista de entradas publicadas en este mismo blog de arquitectura de casas.

Casa sobre un silo
Casa de diseño moderno en lo alto de un silo reciclado en república Checa
Seguramente este ejemplo de reciclado arquitectónico inspirará a arquitectos de otras latitudes, ya que los silos desafectados se multiplican en el mundo.

Apartamento sobre un silo en desuso
Perspectiva de la edificación en altura
Visto en tecnologiayarquitectura.blogspot.com ¿Le interesa el reciclado? siga este otro vínculo para revisar contenidos del tema.

Nivel de estar del apartamento sobre el silo
Balcón de la casa en la altura del silo
Tambien revise el posteo sobre casas en silos, lofts y apartamentos del reciclado de un viejo molino harinero y fábrica de fideos.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos siguiendo su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers