jueves, 5 de junio de 2008

Casas fastuosas en la Costa del Sol española.

google_ad_region = "test"

Lujo, amplitud, confort y jerarquía en una residencia española exclusiva.


En el primer vídeo se puede apreciar una verdadera mansión ubicada en un lugar del mundo muy exclusivo, Marbella, en la Costa del Sol, España. En la entrada hay más vídeos y también fotografías que muestran arquitectura residencial del lugar.

Es un destino turístico bañado por el Mediterráneo, lugar de inversiones internacionales, y en donde su arquitectura refleja riqueza.

Marbella es una localidad balnearia de turismo internacional con alto nivel, que atrae a inversores de gran talla, quienes mueven un mercado inmobiliario importante y de referencia, al que siempre vale la pena echarle un ojo dado que se destaca por la oferta de casas grandes, singulares, lujosas, y con excelentes vistas al mar.

Las fotos van ilustrando el perfil arquitectónico que identifica a firmas de diseño prestigiosas que han proyectado grandes y lujosas residencias en el lugar.

Residencia contemporánea en Marbella arquitectura de A-cero
Perspectiva de una residencia contemporánea en Marbella
En el vínculo a continuación www.theresabernabe.tv hay presentaciones a modo de televisión online y entre ellas varias son de mansiones destacables, busque en el menú del lado derecho. El sitio funciona como una canal de televisión y abarca toda su pantalla.




Es totalmente relevante para lujo y sofisticación y algunas presentaciones están en castellano mientras otras se ofrecen en inglés. También Marbella en una plaza en donde la capacidad económica da a lugar a que capacitados arquitectos ensayen proyectos vanguardistas.

Casa contemporánea vanguardista en Marbella
Residencia contemporánea vanguardista
Abajo he agregado otro vídeo de una casa de Marbella. Se trata de un chalet de lujo que bien vale la pena echarle un vistazo.



Como se puede comprobar en las fotos intercaladas, mostrando otra variedad de propiedades, los diseños contemporáneos predominan y a todos les cabe la terminación blanca tan identificada con la costa del Mediterráneo.

Villa contemporánea pintada de blanco en la Costa del Sol
Fondos con piscina de una moderna villa estilo Contemporáneo
No pude dejar de lado esta increíble y magnífica villa, en Marbella. Usted vea la sucesión de imágenes y luego opine, deje unas palabras a modo de comentario al pie.



La imagen que sigue es de una de las ofertas en el mercado de las villas y residencias de alto estándar en la Costa del Sol española. Revise la entrada sobre casas contemporáneas en España siguiendo este vínculo.

Villa contemporánea lujosa en Marbella
Villa contemporánea en Marbella
Y en el último vídeo, como curiosidad, el arribo en automóvil a un palacio de estilo oriental que también se encuentra en Marbella.



Estas fotos acompañan el propósito de esta entrada que es poner el foco en la arquitectura residencial de alto estándar en la Costa del Sol, particularmente en Marbella. Compare con otra propuesta sobre la costa española siguiendo este enlace.

Sector de la piscina de una villa lujosa en Marbella
Sector de una villa lujosa levantada en Sierra Blanca
En el mapa satelital que sigue hay herramientas para explorar la Costa del Sol en Marbella, encontrará fotos y vistas en perspectiva.


Hay una entrada donde se muestra una hermosa residencia de características tradicionales levantada en la costa gaditana.

Para ver otras casas y residencias de lujo siga este otro enlace, encontrará una lista de contenidos relevantes para revisar con facilidad.


Por favor, vuelque su inquietud por escrito, haga en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de contestar con un simple clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers