jueves, 19 de junio de 2008

Escalera de interior de madera con escalones triangulares.

google_ad_region = "test"

Diseño original de escalera interior hecha con madera, caracterizada por la forma de los escalones. Hay un escalón para cada pie, y porque el diseño permite así ajustarse a un espacio reducido. 


Esta escalera es una pieza de diseño singular que parece seguir la dinámica del trepar de peldaño en peldaño, cada escalón está diseñado para uno u otro pie. De tal modo es posible hacer una escalera en una caja angosta.

Revise la variedad de diseños y modelos de escaleras para casas aquí publicados, siga el vínculo, encontrará inspiración e una lista de contenidos relevantes.

Escalera interior angosta de madera
Escalera interior de diseño original
Buscando diseños de escalera encontrará entre las escaleras para espacios mínimos algunos que recurren a esta característica en la forma de los escalones.

Vista desde arriba de la escalera de madera
Escalones de madera de forma triangular
Vea más en el sitio web de quien la diseñó Tafarkitektkontor.se

Por favor, vuelque su parecer por escrito en un comentario al pie. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Por Héctor H. Zorrilla

Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers