martes, 10 de junio de 2008

Winchester House mansión extraordinaria.

google_ad_region = "test"

Es una extraña y extraordinaria construcción residencial ligada a mitos.


Esta mansión en California, Estados Unidos, es famosa por el apellido del propietario y porque ha pasado a ser considerada una casa embrujada.

Fue la residencia particular de la señora Sarah Winchester, la viuda del magnate William Wirt Winchester, fabricante de armas.

La particularidad de esta propiedad es que permaneció en construcción continua durante 38 años, así lo determinó la propietaria hasta el día de su muerte el 5 de septiembre de 1922.

Mansión Winchester
Por ver otras casas de famosos siga el vínculo, encontrará una lista. Si desea revisar casas en los Estados Unidos siga este otro.

Mansión Winchester
Una gran mansión de famoso
El costo de la época se considera en cinco y medio millones de dólares.

Ubicada en 525 South Winchester Blvd. San José, California, Estados Unidos. Vea el sitio web oficial.

Winchester House
Vista aérea de la propiedad
Vea otra mansión Victoriana en Estados Unidos publicada este mismo blog de arquitectura.

Dormitorio de Sarah Winchester
Una visita a la mansión Winchester, por afuera, por arriba y por los interior, puede verla en el siguiente vídeo, explicado en castellano con descripciones, historia, y mitos.


Si busca casas grandes, siga este vínculo, encontrará un listado que le llevará a entradas relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.


Hay otras mansiones de gran tamaño publicadas y las puede comparar revisando los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos si aun no lo hizo. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers