sábado, 5 de julio de 2008

Casa lujosa de gran tamaño en Inglaterra.

google_ad_region = "test"

Es una gran residencia, mansión, realmente muy extensa construida en el Reino Unido. 


Una suntuosa y lujosa mansión de amplias y generosas dimensiones, con un parque que le rodea y hace de marco ideal.

Haga clic en el vídeo del plasma en la pared para apreciar esta singular casa de millonarios, de diseño moderno pero con un estilo inspirado en aspectos clásicos de la arquitectura residencial, como los techos de tejas, los arcos de las ventanas, y el diseño simétrico.

Para consultar por otras casas residenciales de lujo siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Fondos de la mansión
Si desea ver casas grandes, siga este vínculo, encontrará una lista que le orientará a entradas relevantes publicadas en este mismo blog de arquitectura.

Revise estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Perspectiva
Perspectiva de la casa
Vista desde el borde del lago
Vista a la distancia desde el lago
Waverley Abbey House fue construida en 1723 cruzando el río al otro lado de las viejas ruinas por el abandono de Waverley Abbey en 1536 que la convirtió en ruinas. La propiedad fue comprada por Thomas Orby Hunter en 1747. Kitty Hunter creción allí. Fue vendida por Charles Orby Hunter en 1771.

Sir Walter Scott visitaba a la familia que vivía en Waverley Abbey House a comienzos del siglo 19. Se piensa que el nombre Waverley viene de 1814, por la primera novela histórica. De allí entonces vienen los nombres de las novelas Waverley, Waverley Station, Edinburgh y Waverley, Sydney.

Waverley Abbey House es ahora el cuartel general del grupo cristiano CWR Crusade for World Revival.

Se encuentra al sudeste de Farnham en Surrey, sobre el Río Wey.

Plano de la planta baja
Plano de la planta alta
Revise el vídeo de la mansión Waverley.




Mapa satelital con zoom para explorar la zona.


Fuente de las imágenes de la Waverley House.






Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. para estar al día con lo nuevo publicado, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers