lunes, 14 de julio de 2008

Casa estilo Colonial moderno - Bs. As. - Argentina

google_ad_region = "test"

Todo un estilo para admirar.
El estilo Colonial español es un clásico en la arquitectura argentina, por lo que hay versiones modernas que saben respetar la esencia de las lineas características y reproducen viviendas con toda la impronta de las casas coloniales del Siglo XIX. La de estas imágenes es un ejemplo, si observa los detalles va a comprobar que estilísticamente guarda la patente del "colonial ibérico".

Foto 1
Es una vivienda en dos plantas ubicada en el barrio residencial de Villa Devoto en la Ciudad de Buenos Aires, de "estilo colonial español" pero moderna.

Foto 2
El estilo colonial es muy apreciado para las residencias. Las casas coloniales cuentan con la aceptación del mercado por la tradición y porque suelen tener mayor valor agregado. Esta vivienda es moderna y requiere de una pintada para volver a lucir todo su orgullo.

Foto 3
Compare con otra casa Colonial español modernizada.






Relacionados:
- Neocolonial
- Colonial ibérico
- Spanish House
- Fachada española

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers