martes, 15 de julio de 2008

Calentador de agua sin tanque para viviendas.

google_ad_region = "test"

Consumo eficiente de energía para calentar el fluido sanitario de uso regular en la casa.


En era de cambios para ahorrar energía surgen dispositivos que buscan obtener lo mismo o incluso más de un cuantum de energía.

Este calentador de agua reemplaza al termotanque eléctrico, muy usado en Estados Unidos y causante de unas facturas de electricidad muy elevadas.

Es una versión de calefón eléctrico, más usado en otras latitudes, pero altamente eficiente para el flujo y la respuesta del circuito.

Calienta el agua con rapidez apenas se abre la canilla y mantiene el nivel deseado. Evita el problema tan común de decaer en eficiencia y con ello experimentar la mala experiencia de la reducción de temperatura del agua en medio de una ducha, este equipo es muy eficiente y de respuesta instantánea.

Calefón eléctrico
Los calentadores, termotanques eléctricos son muy comunes en los Estados Unidos y se usan cada vez más en cualquier país, esta nueva propuesta permite prescindir eficiente y económicamente del depósito de agua caliente.

Circuito interior
Stiebel Eltron Tempra 24 Electric Tankless Water Heater sitio web www.plumbersurplus.com

Vea un proyecto de casa abastecida por energía solar, también calienta el agua por tal metodología.

Por más información de sustentabilidad siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes para consultar de forma ordenada.


Revise las entradas relevantes sobre ahorro energético y sustentabilidad en relación al agua de uso doméstico, siga los enlaces de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

mariela dijo... [Respuesta]

quiero conocer el precio de estos calefones pequeños.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers