domingo, 27 de julio de 2008

Casa Art Decó restaurada en Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

El estilo arquitectónico Art Decó es muy apreciado hoy en día, tuvo una importante expresión y aceptación en Europa y en Norteamérica, pero también fue reproducido en países de América del Sur como Argentina, reflejando una época de desarrollo económico y cultural.


En el rescate de esta vivienda familiar urbana (casa restaurada) la pintura de los arcos blancos le ha otorgado un fuerte carácter de estilo que aumenta la importancia de su arquitectura, destacando esta casa de otras modernas contemporáneas a su lado.

Es una casa de barrio vista en Villa Devoto en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hay varias muestra de arquitectura Art Decó en este país, en las ciudades de Buenos Aires y Rosario. Actualmente, muchos propietarios muestran las fachadas restauradas, que es como realmente lucen.

Fachada
Fachada de casa de barrio Art Deco restaurada
Esta ciudad, al igual que la de Rosario en el interior del país, es como una reserva arquitectónica del estilo Art Decó. Hay casas, residencias, y edificios residenciales exponentes del estilo, muchas construcciones se han perdido pero en los últimos años se observa el rescate de varias.

Decoración
Casa familiar de estilo Art Decó restaurada
Compare con otra casa Art Decó publicada en este mismo blog. Revise los estilos arquitectónicos de casas siguiendo este otro enlace.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

María Delia dijo... [Respuesta]

Es mi casa, la foto está hermosa!! pero quiero informarle que pertenece a Devoto ya que Villa del Parque comienza a partir de Joaquín V. Gonzalez, que está en la esquina de la casa.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers