jueves, 17 de julio de 2008

Casa rural australiana abierta al ambiente natural.

google_ad_region = "test"

Felix House en Torquay, Victoria, Australia. Es otra muestra de la excelencia de la arquitectura australiana. 


Un diseño abierto al ambiente natural, en diálogo con el entorno. Se trata de una casa moderna construida entre ruinas de otra. Esta vivienda se comunica abiertamente con el ambiente y tiene acceso a una amplia vista del cielo.

Los australianos viven en una isla continente, y cuentan con muchísimo espacio por lo que al poblar por crecer en población se extienden en el territorio en lugar de apiñarse, de modo semejante a como lo hacen los norteamericanos, especialmente los estadounidenses.

Para ello se basan en el automóvil y en el avión. Muchas casas australianas están en un cercano contacto con la naturaleza, son estructuras con muchas ventanas y por su diseño buscan la luz natural, también se aprovechan de las vistas, y de tal modo mejoran su calidad de vida.

Felix House casa rural moderna australiana
Perspectiva de la moderna casa rural iluminada al atardecer
El desarrollo económico está vinculado a la posibilidad de expansión, no solamente mental, también debe disponerse de espacio real en el mundo físico, así es que cuanto más espacio mejor. Y el espacio es algo que los australianos pueden darse el lujo de disponer en cantidad.

Las urbanizaciones que contemplan espacios amplios colaboran con la calidad de vida y a dignificar al hombre, le dan la posibilidad de mantener contacto con la naturaleza, y lo comprometen con la administración de su espacio.

Casa rural australiana elevada diseño moderno estilo Contemporáneo
Sector de paredes transparentes
Un baño en la casa rural australiana
Baño moderno con muro rústico
Nueva arquitectura de Australia sector de casa rural contemporánea
Sector del estar en el plan abierto, amplios ventanales
Más espacio afuera resulta en más espacio adentro, lugar para habitar, así el ser humano se expande en las dimensiones disponibles a su naturaleza. Las casas ayudan a articular una relación armoniosa del hombre con el ambiente..

Obra del estudio Seeleyarchitects.com.au en el mapa interactivo a continuación usted puede hacer una exploración de la zona.


Compare con otra casa residencial en Australia que también se encuentra en un lugar natural abierto y amplio. No deje de ver una residencia con características de diseño diferenciales, también casa australiana, en este otro enlace.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers