domingo, 27 de julio de 2008

Casa de playa original concepto de cabina americana.

google_ad_region = "test"

Modelo conceptual de cabina o cabaña de la playa en plantas y sobreelevada.


Estructura de cabina con patas que impresionan articuladas, semejantes a las extremidades de un cangrejo

Este es un ejercicio arquitectónico que toma en cuenta fundamentalmente el propósito de estar en la naturaleza y no solamente junto al mar.

Una interpretación moderna de la cabina de playa de Andrea Salvini quien se ha focalizado en actualizar el concepto de cabina americana.

Por más información sobre casas de playa siga el vínculo encontrará una lista de contenidos relevantes para consultar.

Cabaña de playa
Imagen del renderizado del proyecto de la original cabina
Sus obras maximizan la habitabilidad con un mínimo impacto sobre el suelo. Enfatiza los espacios recreacionales para sociabilizar. Estimula a la relajación por el contacto con la naturaleza.

Vea estas imágenes del renderizado del proyecto en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Cabina en playa
Vista en perspectiva concepto de cabina americana
Las cabinas están pensadas como espacios para descansar, relajarse, en un lugar inspirador, como las montañas, bosques, o la costa. Andrea Salvini revisó la cabina americana, y con este proyecto muestra una versión actualizada de la casa de playa para Fire Island, en Nueva York.

Cabaña vacacional
Dormitorio en el piso intermedio
De una trilogía de proyectos para Fire Island, lo más interesante es esta cabina cuyo proyecto se llama Crab House dado el aspecto de patas en la base de su estructura inspirada en los cangrejos.

Planta elevada con open plan
Los zancos elevan la cabina separando la estructura del suelo para preservar el terreno lo más posible. El frente de la cabina mira al océano, es prácticamente de vidrio, arriba hay un solarium abierto al tope.

Esta cabina puede destacar entre otras construcciones junto al mar por estar elevada, pero es una edificación pequeña, tiene una medida de base reducida, es eficiente en términos energéticos y fue construida con materiales responsables para con el medio ambiente.

Este diseño de cabina maximiza el espacio en una superficie de base limitada, enfatiza el espacio de recreación para socializar, pero a la vez tiene un sentido de privacidad para promover la relajación y restablecer la conexión con la naturaleza.

Los tres conceptos de Salvini para Fire Island son actualizaciones de lo que se considera la cabina americana. Andrea Salvini salviniarchitect.googlepages.com (este sitio web dejó de funcionar)


Compare con otra cabaña de diseño singular publicada en este mismo blog.


Términos relevantes: cabaña playa, cabaña en playa, casa playa, en playa. Revise entradas sobre cabinas y casetas aquí publicadas, siga este otro enlace.


Revise las entradas escogidos de casas y cabañas de playa, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers