lunes, 7 de julio de 2008

Moderna casa claustro sin columnas en Japón.

google_ad_region = "test"

Es una residencia familiar rectangular de una planta con un espacio medio abierto por arriba que sirve de jardín interior.


Casa moderna amplia japonesa contemporánea con el jardín interior como un claustro sin columnas.

House of the cloister nombre de este proyecto no tiene las columnas típicas de los claustros y es lo que lo diferencia de otros, demuestra la habilidad de los arquitectos por sostener la estructura sobre extensas aberturas.

El jardín cerrado está definido como si fuera una habitación independiente para servir de extensión del espacio interior.

La superficie de esta residencia es de 148,33 m2, fue completada en el año 2007. Para un occidental llama la atención lo despojada que es por adentro, algo que va más allá del Minimalismo, esta obra evoca los espacios de las casas tradicionales japonesas en una síntesis moderna.

Vista del jardín - jardín desde el comedor
Es muy amplia la comunicación del interior con el exterior, hay pocas barreras, tanto por el jardín como por la amplia abertura de un lado a un espacio exterior.

Para apreciar estas imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de las fotos.

Vista del jardín desde la gran abertura exterior
Una vista en perspectiva de la residencia
Vista del jardín encerrado en medio de la casa
El jardín visto desde el interior y de una esquina
Vista desde el jardín
Otra vista desde el jardín hacia uno de los lados
Sector del comedor al borde
Cocina de la residencia
Vista nocturna del interior de la casa y el jardín
Bañera y ducha
Baños vistos desde el jardín
Obra del estudio Tezuka Architects. TAKAHARU TEZUKA y YUI TEZUKA, el enlace lleva a la página del proyecto en el sitio web. El vídeo que sigue muestra un renderizado del proyecto.



Lista de enlaces a entradas escogidas para que visite.




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers