miércoles, 23 de julio de 2008

Casa con energía solar e Hidrógeno.

google_ad_region = "test"

Es la primera instalación residencial que usa de modo combinado la energía solar y el Hidrógeno para generar la electricidad que requiere.


Desarrollada por un ingeniero, Michael Strizki, en Hopewell, New Jersey, Estados Unidos.

Además, la vivienda cuenta con un sistema geotermal para ayudar a calefaccionar durante el invierno y refrescar en verano.

Ya se encuentra toda la tecnología disponible para que una casa se auto-abastezca de energía.

La energía solar en este caso carga las baterías y estas pueden distribuir electricidad para la celda de Hidrógeno que a su vez produce más electricidad para seguir almacenándola en baterías.

Casa con instalaciones para autosuficiencia
Este tipo de proyectos permite acumular información de rendimientos sobre la obtención de energía, la que es clave para optimizar y además diseñar prototipos superiores que permitan llegar al desarrollo de producto.

Vehículo forma parte del proyecto
Mike Strizki es el Jefe de la Oficina de Tecnología, ha actuado como ingeniero de proyecto durante 16 años en la oficina de investigación y tecnología en el New Jersey Department of Transportation, donde ha desarrollado tecnologías de energía renovable.

Pequeño vehículo eléctrico
Lo más notable de sus proyectos ha sido el uso por primera vez de las celdas de energía en los DOT’s Variable Message Signs. 

Una lancha movida por Hidrógeno
Otros de los proyectos importantes incluyen el Project Power Commute, una estación de carga de vehículo eléctrico, y dos vehículos que funcionan con celdas de energía llamados el New Jersey Venturer y el New Jersey Genesis.

Una exposición del proyecto
En julio del año 2000 tomó un puesto en Millennium Cell in Eatontown, NJ, donde alcanzó un record mundial con el New Jersey Genesis que cubrió una distancia de 400 millas con una simple carga de combustible.

En el año 2003 fue Ingeniero de proyecto del Peugeot Fuel Cell Firefighting Vehicle y del Duffy Fuel Cell Electric Boat. En el mes de enero de 2004, él se unió al equipo de Advanced Solar Products como ingeniero de proyecto para instalaciones fotovoltaicas.

Su proyecto más reciente fue la conversión de su propia casa para que se alimente solamente con energía solar e Hidrógeno, incluyendo un vehículo que se mueve con Hidrógeno y estación de carga, completado en el año 2006.

Mike Strizki
Hay un sitio web oficial sobre de proyecto de sustentabilidad residencial, en donde abunda información.


Vea otra entrada en donde se informa sobre el uso de la energía solar gracias a paneles colectores.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers