jueves, 10 de julio de 2008

Casa en antigua oficina de correos reciclada

google_ad_region = "test"

Esta es toda una curiosidad arquitectónica, el reciclado a casa de un viejo correo desafectado.
Se trata de una antigua oficina de correspondencia que dejó de funcionar como tal, fue completamente restaurada pero con las reformas necesarias para que funcione, en un nuevo ciclo de vida, como residencia de alto estándar (High Class House, First Class House). Hasta el cofre de la vieja dependencia de correos fue aprovechado y respetado como tal, mire las fotos abajo.

Para ver otras construcciones recicladas a casas, siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes de este mismo blog de arquitectura.

Oficina de correo transformada en casa
Fachada de la antigua oficina de correos
Restaurada y reformada a casa
Amplia cocina donde se procesaba la correspondencia
Casa singular en USA
Puerta del cofre de la vieja oficina de correos ahora es parte de la casa
Vivienda de alto nivel
La sala de la casa conserva instalaciones de la oficina postal
Fuente de las imágenes y de la información www.thisoldhouse.com

Vea otro ejemplo de reciclado, publicado en este mismo blog, es una casa en una iglesia, también ubicada en los Estados Unidos.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers