sábado, 26 de julio de 2008

Casa urbana de estilo en Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Un chalet de tipo europeo, restaurado. 


Casa suntuosa en el barrio de Villa Devoto, Buenos Aires, de gran valor en un área residencial privilegiada.

Diseño italiano, pintada de tono pastel, fina carpintería elaborada, portón de rejas modernizado.

La vivienda tiene una antigüedad de unos 80 a 100 años.

En los últimos tiempos estas casas son renovadas o pasan a demolición. En barrio protegidos donde no se permite la construcción de edificios residenciales, las casas de este tipo tienen mejores posibilidades de volver a brillar, incluso con su estilo original.

Foto 1
Fachada principal a la calle
En muchas de estas viviendas no llega a verse un estilo puro más bien son casas eclécticas con predominio de las características de alguno de los estilos.

Foto 2
Frente de la casa
Como la comunidad italiana fue numerosa y la que más se dedicó a la construcción, su influencia se hace notar como en este caso.

Compare con otra casa de diseño italiano más definido y suntuosa.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers