sábado, 12 de julio de 2008

Casa de madera de diseño alado sobre una colina en Canadá.

google_ad_region = "test"

Vistas a vuelo de pájaro de una vivienda moderna de diseño singular, alado, esta original morada se levanta en Nueva Escocia.


Fue diseñada y construida para un fotógrafo, está pensada para captar los bellos paisajes y las vistas de una colina, como si se lo hiciera desde el objetivo de una cámara fotográfica.

Tiene dos cuerpos de madera separados de lineas contemporáneas que se oponen por los extremos, creando un aspecto alado en la estructura.

Se ubica al tope de una colina dominando visualmente superficies extensas de terrenos forestados, tierras bajas, y superficies de agua. El marco natural es una maravilla y el diseño arquitectónico realmente original y curioso.

Vivienda de diseño alado sobre una colina en Nueva Escocia, Canadá
Perspectiva de las alas de la estructura de madera sobre la colina
Para apreciar estas fotografías en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de las imágenes.

Arquitectura residencial canadiense original
Vista de la residencia a la distancia inmersa en su entorno natural
Fue montada a percha en la elevación como una estructura alargada de dos sectores separados, son áreas de la casa con funciones diferentes, de un lado se encuentra la sala de estar, el comedor y la cocina más el baño, mientras por el otro los dormitorios con sus baños, ambientes privados.

Vista aérea de la casa sobre la colina en Nueva Escocia
Vista aérea de la casa sobre la altura del terreno
En la foto que sigue a esta que muestra un detalle de la construcción en madera, puede apreciarse el amplio dominio visual sobre el entorno, mirando desde una de las alas hacia el sector de la visera. El cuerpo opuesto está menos expuesto porque guarda los cuartos de descanso.

Detalle de arquitectura en casa de madera construida en Canadá
Vista de un sector de estructura de madera de la original residencia
Sala y comedor de la residencia de la colina en Nueva Escocia
Interior de uno de los cuerpos de la vivienda canadiense de madera
Maqueta de arquitectura residencia de madera en Nueva Escocia
Maqueta del proyecto arquitectónico con la separación en dos alas opuestas
Arquitectos MacKay-Lyons Sweetapple - sitio web www.mlsarchitects.ca Vea otra residencia de diseño impactante también levantada en Canadá.




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers