sábado, 5 de julio de 2008

Casa flotante bíblica: el Arca de Noé.

google_ad_region = "test"

Edificada en madera sobre una barcaza como casa flotante, sigue el diseño de la original y para ello toma en cuenta las medidas del Arca de Noé en la Biblia. Es una gran inversión que no ha bajado de 1 millón de euros y respeta la altura aproximada del "arca original" de las descripciones en los documentos antiguos, pero su largo es de aproximadamente la mitad de la medida, igual ocurre con el tamaño del ancho. 

Revise los posteos aquí publicados sobre las casas flotante, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Arca de Noé en Holanda
El Arca de Noé de madera sobre barcaza
Construcción de madera como Arca de Noé
Vista en perspectiva del arca junto a un muelle
Flota sobre barcaza
Sector del interior del arca de madera
Constructor del arca holandesa
Construcción del arca con tablas de madera
El constructor la desplaza con un remolcador por distintos lugares de Holanda y recauda con las visitas, la venta de un libro y la oferta de algunos productos en su interior, espera construir un arca de medidas completas. Visite el sitio oficial sobre la réplica del Arca de Noé en inglés.

El constructor Johan Huibers
El constructor del Arca de Noé
Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers