martes, 15 de julio de 2008

Casa de playa tipo chalé en Uruguay.

google_ad_region = "test"

Los balnearios sofisticados dan la oportunidad de ver arquitectura de nivel.


Algunos están muy urbanizados y no muestran muchas de las que llamamos casas de playas, más bien predominan las casas vacacionales.

De todos modos al caminar recorriendo y observando es posible apreciar algunas casas de playa dignas de admirar.

Una hermosa casa frente a la playa de Piriápolis, balneario cercano al famoso de Punta del este. Tiene cinco habitaciones y dos en suite.

Por más información de casas de playa siga el vínculo, hay una lista de entradas ordenadas que podrá consultar con facilidad.

Casa de playa
Casa de playa en Uruguay
Cuenta con 270 m2 cubiertos en un lote cuya superficie llega a 984 m2 y se encuentra a la venta por más de 400 mil dólares. Fuente www.uruguay-properties.com


Vivienda vacacional
Gran casa de playa con estilo esteño
Vea también la Casa Berlingieri.


Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de esta entrada. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers